domingo, 27 de junio de 2010

Yeah, song for my Juliette ♪♪

Buenas tardes, Lovely desu ;D
Ahm estoy viendo el partido México - Argentina
Por ahora va 3 - 1 a nuestro favor
Estoy muy nerviosa (・ー・*)
Tengo confianza en Argentina, anyways
Siempre la tuve :D
Pero tengo bastantes amigos mexicanos
Me dan pena (;_;)
Bah, todos los que pierden me dan pena
Excepto Corea del Sur (?
No, mentira *abraza a Yesung* (??
Pero bueno, Argentina es un gran equipo, tiene sus cagadas
Pero me parece que es un buen candidato
No por nada el mejor jugador de todos los tiempos es nuestro ♥
Hm pero me molesta la gente Argentina que bardea a su país D:
Entiendo que no te guste, ni te interese el fútbol
Pero el mundial es algo histórico y, para mi y para mucha gente, es algo importante
Si no te gusta, es mejor ni hablar
Porque si no te gusta no sabés
Si no sabés no podés decir nada D:
No sé porqué estoy apretando tanto enter, es un vicio (??
La pulga la pulga la pulga! Y no, le pegan e-è
Quieren lastimar a Messi T_T Yo lo sé, es un complot (?
Bueno, me voy yendo a ver el final (o^∀^o)
Comenten, pongan opiniones, no es un crimen *-* (?
Y vayan al Anime Friends de Julio, pasen por el Manga Cafe, allí estaremos trabajando o(≧∀≦)o

So, byebye ~
Me hice twiiter nuevo (ah porqué e-è): http://twitter.com/gidarindamiinah

No hay comentarios:

Publicar un comentario